Previous
Next

¿quiénes somos?

Plaza Arena es un recinto semi estructurado, eficiente y cómodo que puede albergar diferentes formatos de entretenimiento como recitales, eventos corporativos, eventos culturales, shows infantiles, activaciones, ferias, teatros y sinfónicas nacionales como internacionales. Nuestro objetivo es lograr una comodidad y experiencia de entretención de primer nivel.

Plaza Arena cuenta con un staff de profesionales capacitados a nivel internacional con más de 15 años de experiencia cumpliendo un estándar de conocimiento y reconocimiento en el rubro del entretenimiento, preparados para brindar el mejor servicio para la realización de diversos eventos en el recinto.

Nos encontramos ubicados dentro de las instalaciones del Jockey Club del Perú.

Nuestra Misión

Ofrecer un espacio pre estructurado que permite brindar un buen servicio y experiencia cultural al público nacional e internacional, siendo adaptable a las estaciones del año. Asimismo, estratégico para empresarios peruanos que ayude a minimizar sus riesgos y optimizar el tiempo.

Nuestra Visión

Convertirnos a largo plazo en la mejor opción apropiada para artistas, productores y público en general. Posicionarnos como marca, como el recinto más eficaz e importante en el mercado del entretenimiento peruano.

¿DÓNDE nos encuentras?

Estamos ubicados en Av. El Derby – Puerta 4 del Jockey Club del Perú

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LOCAL Ó QUIERES HACER UNA RESERVACIÓN?

Escríbenos al siguiente correo, o déjanos un mensaje en el formulario

info@plazaarena.com